miércoles, 11 de octubre de 2017

Degustabox de Septiembre



¡¡¡¡oooeeeee!!!

Vuelta a la carga bloguera para mostraros el contenido de la Degustabox de Septiembre, esas cajitas mensuales llenitas de alimentos riquísimos que acaban de salir al mercado, y que en primicia podemos probar. 


En este caso, comienzo hablándoos de Mutti, la marca de tomate que es mi favorita, porque se nota en su sabor que está fabricado con tomate recién recolectado, y elaborado con mimo. Al final eso se aprecia a la hora de cocinar, y éste sin duda, merece el podium.
Desde Maggi, nos llegan éstos fideos orientales, unos de pollo y otros de ternera. Desde luego me arecen una alternativa rápida para las que tenemos que almorzar fuera. Además son facilísimos de preparar porque basta con añadirles agua caliente y esperan a que los fideos la absorban durante 3 minutos. 





Y ahora, lo que para mí, ha sido el mejor producto de la caja, el mayor descubrimiento de este mes. El avenacao de Colacao, una mezcla de colacao y avena integral soluble, que se disuelve en leche y está tan rico... Lo especial es que no contiene azúcares, así que, es ideal para las que nos cuidamos. El sabor es delicioso, ¡¡lo mejor!! 





Para los cerveceros de la casa, Budweiser, la famosa marca americana que es muldialmente conocida y que, nos mandan dos botellines de su receta original. Han sido el acompañamiento para un ratito de cerveza fresquitas y últimos rayitos de sol del día de hoy.




Y para los dulceros, esta super novedad desde Lacasito, de lo más original ya que son lacasitos con caramelo. Al principio pensé que sabrían bien pero empalagarías, pero lo cierto es que enganchan y no puedes parar de comerlos. ¡¡Otro descubrimiento!!




Mi tentempié de por las tardes en el trabajo ha sido desde La vaca que ríe con sus palitos con queso y el zumo  natural. Un pack apañadísimo y que ocupa poco espacio, así que es ideal para transportarlo. 




Para los que amamos la comida mexicana, también tenemos hueco con la marca Mexifoods, que siempre me sorprende con sus tortitas y sus acompañamientos mexicanos. Y este sazonador os aseguro que está espectacular. En casa los hemos preparado con pisto de verduras, sazonando con este sobre y directo a la tortita caliente. ¡¡Menuda cena!!



Valio Frofeel nos una bebida proteica, con sabor a vainilla, el acompañamiento perfecto para los deportistas, y los que pensamos siempre en cuidarnos. Yo lo probé un día después de volver de correr, y oye, me ha sorprendido, es como un batido de vainilla que te da mucha energía. Fresquito está muy rico. 




Los pistachos de Wonderful duraron cinco minutos en la caja nada más abrirla. Te atrapa el sabor que tienen, están muy crujientes. Son muy curiosos porque la marca cuenta que no están abiertos mecánicamente, sino por el sol. Desde luego, os los recomiendo. 







Cannamela son unos preparados para elaborar salsas, y en especial comida italiana, que es lo que hemos cocinado por aquí. Preparamos una cena con amigos, y después de cocer unos spaguettis, añadimos salsas  hechos con estos preparados, y menudo toque de sabor que le aportan a la pasta. 




Siempre he pensado que Nocilla debería haberse acordado antes de lanzar al mercado una nocilla para las obsesionadas con no comer azúcar, como yo. En este caso, está endulzada con stevia, mucho más natural y saludable, con muchas menos calorías, pero que sigue teniendo el mismo sabor delicioso. 






No me digáis que no es completa la Degustabox de este mes. Productos para todos los gustos y muy bien pensados para toda la familia. Me ha resultado una combinación muy especial e internacional. Siempre creo que es increíble abrir la caja y descubrir con mi gente todo su contenido, es un rato único para pasarlo juntos.
Yo como siempre os dejo mi código de descuento, que es SEJC9, con el cual la cajita sale a 9'99 euros, con gastos de envío incluidos para la primera suscripción.
¿Habéis probado algo?


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...