domingo, 13 de noviembre de 2016

Degustabox Octubre 2016



¡¡Buenos días!!

Hoy he aprovechado mi día de descanso para sentarme un ratito y poder enseñaros en contenido de la Degustabox de este mes, así alegramos un poco el aburrido Domingo, tan oportuno que siempre nos deprime por traer al Lunes. 

Antes de nada, contaros que estas cajitas son mensuales, suelen traer entre 8 y 12 productos alimenticios novedosos, que incluso algunos aún no han salido al mercado y en tamaño original. Es una buenísima manera de poder saborear productos que quizás nunca hubiéramos comprado, y que pueden sorprendernos. Además, la suscripción no tiene obligación de permanencia, por lo que si en algún mes no queremos recibirla, basta con darse de alta sin ningún problema. 


¡¡Vamos con el contenido!!




STARLUX


Tomate frito elaborado con ingredientes seleccionados, tomate y sofrito de cebolla y ajos frescos. Su sabor me ha gustado, porque es suave, y resulta perfecto para cualquier plato. 





HERO SUPERNANOS

Es la nueva crema de cacao y avellanas de esta marca. Está especialmente creada para los peques, y donde además, la han elaborado con la mitad de azúcar y menos grasas saturadas que el resto de cremas de cacao que se comercializan. Siendo sinceros, aunque hayan querido restarle el 50% de azúcar, sigue teniendo bastante cantidad, pero el sabor es riquísimo, así que es un placer poder saborearla de vez en cuando. 





IBERITOS

Cremas untables de jamón york y jamón curado, ideales para los desayunos o las meriendas. Vienen en dos formatos individuales, y sirve para dos o tres raciones. Sus sabores me han resultado muy originales, sobretodo para innovar haciendo canapés.





OBO

Bebida natural, refrescante y espumosa, que está compuesta por vegetales y extractos de aceites esenciales. Son perfectas para los amantes de la vida sana, porque además, contiene jengibre siberiano que ayuda a calmar el cuerpo y fortalecer la mente.  Sin duda, me ha parecido una buena alternativa como sustituyente de refrescos con gas. 



HERO


Mermelada elaborada con higos de temporada, sin conservantes, ni colorantes. Reconozco que no suelo tomar mucha mermelada, no suelen gustarme porque sus sabores me empalagan. Sin embargo, ésta la he probado incluyéndola en tostadas, y me ha encantado. Su sabor es riquísimo, dulce, pero sin cansar, y a auténticos higos. ¡Recomendada!






FRAGATA


Aceitunas rellenas de anchoa. Para mi gusto, son las mejores aceitunas que existen, ya las había probado antes, y son gigantes, una auténtica delicia. 





KIT KAT

Pack de 3 kit kat blancos, galletas recubiertas de chocolate blanco. Una gran innovación de los originales de chocolate con leche. Ha sido el producto de la caja que más rápido voló entre los dulceros de la familia, así que, otro de los recomendadísimos.



MARDEL

Alfajores de dulce de leche. Son dos galletas rellenas de dulce de leche pero que además, están bañadas en chocolate blanco o negro. A mí este tipo de dulces, ya empiezan a recordarme a la navidad, increíblemente sabrosos, esponjosos... que perdición por favor. 





Zanuy

Se trata de un sazonador de fajitas, con especial ligeramente picantes para hacer platos mejicanos, o para darle sabor a pechugas de pollo. Sí que pica un poco, pero a mí estos productos me gustan muchísimo porque aportan un sabor único y diferente. 





POPITAS CARAMELO


Palomitas recubiertas de caramelo. Si os gusta lo dulce, os las recomiendo, porque tienen un toque muy diferente a las originales. 




AMANDÍN

Bebida de avena con sabor a cacao. No contiene lactosa, y es baja en grasa. Además, está endulzada con jarabe de agave. Sin duda, para mí, ha sido el mejor producto de la caja, todo un gran descubrimiento. Sabe muy parecido a un batido de chocolate, y es muchísimo más sano. Volveré a repetir con ella en cuanto la encuentre. 




DONETTES

Los donettes de toda la vida, pero esta vez recubiertos de chocolate y avellanas. Como siempre, riquísimos, jugosos y esponjosos. Ha sido otro de los productos que voló de la caja, y nos han parecido riquísimos, su sabor es diferente, a pura avellana, ¡¡todo un acierto!!



Degustabox nunca deja de innovar y sorprenderme. Son geniales, porque tratan de seleccionar una gran variedad de productos novedosos, dulces, salados, para almuerzos, para postres... y siempre, con ese factor de intriga de no saber que contendrá cada mes. 

Siempre os dejo mi código de descuento SEJC9 con el que se consigue la primera caja de suscripción por 9'99 euros, en lugar de 14'99, con gastos de envío incluidos. Una estupenda manera de poder saborear todo este contenido 


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo?

1 comentario:

  1. No está mal, de todo me quedo sin duda con la mermelada de higos, que es una de mis preferidas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...